La pandemia del coronavirus ha golpeado a muchos emprendedores salvadoreños, quienes han tenido que ingeniárselas para poder seguir comercializando sus productos tras la paralización de la economía.

Para apoyar a los emprendedores, específicamente del departamento de Sonsonate, la diputada Mayteé Iraheta ha utilizado las redes sociales como una ventana para promocionar los productos fabricados por manos locales.

La parlamentaria explica que se le ocurrió utilizar sus redes sociales y las marca Sonsonate #TodoEstáCerca para promover los productos de emprendedores de Sonsonate.

“Desde hace tres años trabajamos con la marca Sonsonate #TodoEstáCerca, promoviendo el turismo hacia nuestro departamento para generar más empleos y gestionando espacios de comercialización para emprendedores. Sin embargo, el virus nos ha cambiado los planes y hoy nos hemos reinventado para apoyar a nuestros hermanos salvadoreños”, expresó.

Una de las emprendedoras beneficiadas con la iniciativa aseguró que tenido que adaptarse los cambios generados por la pandemia para promocionar sus productos y entregarlos a los clientes, aplicando las medidas sanitarias correspondientes.