La empresa de capital salvadoreño Grupo Decoarte anunció su expansión regional hacia Centroamérica y el Caribe, a través de nuevas alianzas e inversiones estratégicas en cuatro distintos países.

Decoarte se fundó hace más de 13 años en El Salvador y se dedica a la conceptualización y organización de montaje y ambientación de eventos, congresos y stands.

A partir de enero de este año, además, ofrecerá a sus clientes servicios especializados y soluciones al mercado de coordinación y montaje de eventos corporativos en Honduras, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Jaime Lartategui, director general de Grupo Decoarte, aseguró que, después de exportar los servicios de la compañía para organizar eventos en el exterior; Decoarte decidió “unificar esfuerzos y fortalecer sus servicios a nivel regional para ofrecer soluciones integrales a todos sus clientes”.

En Panamá, en los últimos tres años, la empresa realizó inversiones mayores a los $200,000, para ofrecer sus servicios en ferias y convenciones de diferentes industrias.

 

Inversión local

Decoarte planea continuar su apuesta por brindar un mejor servicio a los clientes salvadoreños, realizando nuevas inversiones en los próximos tres años en el país.

Estas inversiones incluyen, además de la construcción de nuevas oficinas y espacios de almacenaje, la compra de equipos de última tecnología, aseguró Lartategui.

Además de su inversión empresarial, la compañía continúa generando empleos en El Salvador, con más de 100 plazas directas y 20 indirectas mensualmente, a través de contrataciones eventuales para diversos proyectos.