La cadena de tiendas La Curacao, propiedad de Grupo Unicomer, invirtió $27 millones en la adquisición de productos que comercializará durante el Viernes Negro, la jornada de descuentos que se originó en Estados Unidos.
Este año la compañía iniciará la comercialización de sus productos a bajo precio desde el lunes 25 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre y será “el más grande que la tenido la empresa desde el 2009”, informó Patrick Zarzar, gerente general de La Curacao El Salvador.
La Curacao se ha preparado durante un año con sus proveedores para ofrecer descuentos hasta de un 70 % en algunos productos como celulares, pantallas, computadoras, línea blanca de refrigeradoras, lavadoras, cocinas, aires acondicionados y motocicletas.
Zarzar explicó que todos los productos contarán con garantía de fábrica, y con la opción de adquirir una aseguranza extendida hasta de cinco años .
“La promoción de Black Friday (Viernes Negro) no solo es ponerle descuentos a productos que uno ya tiene en la tienda e ir moviendo y liquidando, para nosotros realmente es una inversión para satisfacer todas las necesidades que tengan nuestros clientes”, indicó el ejecutivo.
Los horarios de atención en las 39 sucursales de La Curacao se extenderán y abrirán sus puertas a los usuarios a partir de las de 8:00 a.m.
La temporada de Viernes Negro genera un tráfico en las tiendas cinco veces superior, con visitas de hasta 500,000 usuarios. Además, crea 300 empleos temporales, adicionales a las 600 plazas fijas.
La cadena, que tiene presencia en seis países, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de tramitar créditos previo a la jornada del Viernes Negro en sus agencias físicas y en su tienda en línea.