La cadena de supermercados Súper Selectos continúa ampliando su portafolio de productos de su marca privada "Selectos", que se abastece en un 65 % de proveedores locales y se distribuye en todas sus tiendas en El Salvador.
Durante 2018, las marcas privadas han incrementado el 25 % de las ventas de Súper Selectos, que en los últimos dos años ha añadido hasta un 500 % más de productos en su portafolio de marcas propias, aseguró Vanessa Hernández, coordinadora de comercialización de la marca privada de Súper Selectos.
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En enero de este año, Súper Selectos lanzó nuevos productos en categorías de cuidado personal, abarrotes, bebidas no carbonatadas, salsas gourmet, sncacks y bebidas típicas premium.
Hernández explicó que la iniciativa de marca privada surgió en la década de los 50, cuando la cadena de supermercados buscaba ofrecer productos más económicos, manteniendo sus estándares de calidad.
"La cadena lanzó la línea de embutidos Dany, que fue la primera marca que se manejó. Con el tiempo, la iniciativa se ha visto respaldada por un equipo robusto de investigación y desarrollo que administra todo el portafolio de marca propias como Dany, Selectos, Nutripet, Tropical Care, La Rioja, Bakery, Nuestra Cocina, entre otras", aseguró.
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