El centro comercial Multiplaza tiene más de una década operando en El Salvador. / Wilson Urbina


Con el objetivo de reinventarse como un icono del mundo de los consumidores salvadoreños y ofrecer un toque más moderno, el Centro Comercial Multiplaza presentó ayer su nueva imagen de marca.

Bajo el eslogan “Elige ser tú”, como parte del relanzamiento de su imagen, Multiplaza llama a sus consumidores habituales y potenciales a “ser ellos mismos, vivir el momento al máximo, distinguirse de los demás, y disfrutar de todas las opciones que Multiplaza ofrece en temas de moda, gastronomía, arte y entretenimiento”.

La jefa de marca de Multiplaza El Salvador, Mercedes Sánchez, manifestó que la nueva imagen “evoca una tendencia mucho más moderna, elegante y diferenciada” con respecto a la anterior.

Sánchez agregó que el objetivo de este cambio es “mostrar y satisfacer los intereses de nuestros visitantes y clientes, reflejando así el estilo del centro comercial”.

El nuevo logo llega para renovar la identidad visual, modernizarla, que perdure en el tiempo y que refleje la personalidad de la marca, indicó la empresa.

Multiplaza, que tiene más de diez años en El Salvador, se ha caracterizado por ofrecer al mercado tendencias innovadoras de moda, diseño, arte, cultura, salud y entretenimiento. Por ello, Sánchez afirmó que esta nueva imagen expone además un concepto propositivo, que se pone de manifiesto con el eslogan “Elige ser tú”.

Con esta frase, Multiplaza invita a sus consumidores a “vivir una experiencia diferente, alejada de los estereotipos y comportamientos esperados socialmente”.

Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza, destacó que la nueva imagen es más moderna y elegante. / W.U.


Líder en tendencias

Multiplaza reúne las tendencias globales de integración y mezcla comercial, ofreciendo así a sus consumidores no solamente un lugar para comprar, sino un sitio de convivencia familiar donde “se viven distintos tipos de experiencias”.

Este centro comercial es propiedad del Grupo Roble, la división inmobiliaria del Grupo Poma. Tiene 55 años de experiencia en construcción de viviendas, centros comerciales, hoteles, complejos de oficinas e incluso una universidad. Además, opera el mayor número de centros comerciales en la región. Multiplaza, Metrocentro, Unicentro, Metro Mall y El Paseo, forman parte de los 19 centros comerciales que administra en El Salvador.

Con un área de 1,000 metros cuadrados de construcción y operando bajo las más estrictas normas de seguridad, los centros comerciales están ubicados en las zonas comerciales más exitosas, logrando llegar a los consumidores y contribuyendo al desarrollo local y regional.

 

Multiplaza llega a cinco países

Multiplaza es un concepto de centros comerciales de Grupo Roble aplicado para El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y, recientemente, en Colombia.

Además de su peculiar estilo arquitectónico, cuenta con una gran variedad de opciones para que los salvadoreños realicen sus compras en un ambiente moderno y familiar.

Reúne establecimientos para comida rápida, alimentos especializados, tiendas de uso común, vestimenta, medicina y entretenimiento.

Cuenta con marcas como Carolina Herrrera, Mango, L’Occitane, Victoria’s Secret, Express, CAT, Arturo Calle y otros. Su área de restaurantes, Las Terrazas, ofrece opciones como: Longhorn, Steakhouse, La Pizzería, GBC o Ruby Tuesday.

En abril, Multiplaza llegó a la ciudad de Bogotá, Colombia, donde comercializará marcas nacionales e internacionales.