Zoila de Campos estuvo acompañada por uno de sus hijos durante el evento. Foto DEM Pablo Corozo


BAC Credomatic entregó esta noche el premio al Empresario del Año 2017. El galardón fue otorgado a Zoila Haydeé Ramírez de Campos por su destacada trayectoria con su empresa CAMYRAM S.A. de C.V. que se dedica a la elaboración de dietas alimenticias y servicio de banquetes.

Ramírez de Campos fue elegida entre mas de 4,000 empresarios salvadoreños y fieles clientes PYME de BAC Credomatic.

"Como banco nos sentimos orgullosos de continuar fortaleciendo el apoyo hacia el sector de pequeños y medianos empresarios, ya que son el motor del tejido económico de nuestro país, ellos son responsables de generar más del 80% de la fuerza laboral de la sociedad", dijo Gerardo Ruíz, gerente general de BAC Credomatic.

Ruiz agradeció a los clientes la confianza que depositan en la institución financiera y los invitó a conocer más sobre los diversos productos y servicios que el banco ofrece a través de la unidad BAC PROPEMI.

Ejecutivos de BAC Credomatic durante la ceremonia. Foto DEM Pablo Corozo


Por su parte, Ramírez de Campos, quien es originaria de Sonsonate, afirmó que la institución bancaria ha estado presente en momentos importantes de su vida empresarial, permitiéndole a su negocio crecer dentro del mercado salvadoreño.

"Estoy muy emocionada y agradezco a BAC Credomatic por haberme seleccionado, ellos me han acompañado con su apoyo incondicional en momentos que para mí han sido claves", dijo Zoila Ramírez de Campos.

Desde hace 44 años, la empresaria salvadoreña ha luchado por salir adelante con diversos negocios familiares. La empresa empezó como Lácteos Sonsonateca y más tarde se convirtió en CAMYRAM (Negocios Campos y Ramírez).

En el año 2000, Ramírez de Campos emprendió nuevos rubros en el negocio como la elaboración de dietas alimenticias, comida terapéutica y servicio de banquetes, mismos que le abrieron diferentes oportunidades de crecimiento.

Actualmente, CAMYRAM cuenta con 210 empleados y sirve 195 mil dietas mensuales y 6 mil dietas diarias en centros hospitalarios.