A tan solo dos meses de su lanzamiento oficial, algunas de las características que despertaron el interés de los especialistas para otorgar este reconocimiento al nuevo Nissan Versa, fueron sus inigualables aportes tecnológicos y de seguridad, su renovado diseño y su extraordinario performance.
“Estamos muy emocionados y sumamente orgullosos de recibir este reconocimiento”, comentó Luis Alberto Pérez Ettedgui, director de Marketing para Nissan América Latina. “Este galardón refleja el esfuerzo y compromiso de Nissan por ofrecer un portafolio de productos que responde a las necesidades de los clientes y con el que ofrecemos la oportunidad de movilizarnos a un mundo mejor”.
El totalmente renovado Nissan Versa representa el compromiso de la marca por transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados a la sociedad, basado en su visión Nissan Intelligent Mobility. Bajo esta visión, la marca ha desarrollado múltiples tecnologías que reflejan su liderazgo en movilidad y con las que ofrece a los conductores una experiencia de manejo más segura y confortable a través de este vehículo.
Con un diseño totalmente renovado, más expresivo y con tecnologías únicas en su segmento, la nueva generación de Nissan Versa está disponible en 19 mercados de la región: Aruba, Bahamas, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Saint Martin y Uruguay.