El nuevo Té Frío Kern’s está disponible también en presentación familiar de 2.5 litros. / Cortesía


Kern´s con 50 años de presencia en El Salvador ha ganado la preferencia del mercado gracias a su constante innovación que busca siempre satisfacer las necesidades y bienestar de sus consumidores. Este año la compañía presenta su nueva propuesta en la categoría de té frío, buscando dinamizarla y ofreciendo una nueva opción baja en calorías. El nuevo Té Frío Kern´s está disponible en tres presentaciones, en los sabores de limón y durazno de 350 y 500 mililitros y una presentación familiar de 2.5 litros en sabores de manzana verde, frambuesa, limón y durazno.

La nueva y refrescante línea de Té Frío Kern´s es elaborada con los más altos estándares y controles que garantizan su máxima calidad, estas bebidas están hechas a base de té natural y contiene muchos beneficios para la salud.

“Con esta muestra de innovación confirmamos nuestro compromiso de compartir con nuestros consumidores una mejor forma de vida y confirmamos el liderazgo de la marca en El Salvador”, concluyó Elena Rivera, coordinadora de marca Té Frío Kern´s.