[caption id="attachment_627671" align="aligncenter" width="627"] Hino es una empresa del Grupo Toyota y es el mayor fabricante de camiones para servicio pesado y mediano en Japón. / DEM[/caption]

El desempeño de los vehículos y la habilidad de los pilotos permitió que el equipo de Hino Surawara triunfara en el recién finalizado Rally Dakar 2016, evento donde se agenció el séptimo campeonato consecutivo en la categoría Sub 10 litros.

La victoria le permite a Hino Motors reafirmar su increíble calidad y potencia en la serie de camiones Hino 500. Hino Sugawara fue el único equipo japonés que entró en la categoría de Camiones del Rally Dakar 2016, participando con dos camiones de la serie HINO 500.

El carro # 2 del equipo terminó dentro del ránking acumulado en el puesto # 13 de la clasificación general de la categoría de camiones, y en los primeros puestos de la categoría inferior a 10 litros; mientras que el carro # 1 finalizó 31 en la general y segundo dentro de su categoría, dándole al equipo su séptimo campeonato consecutivo con un doblete.