Para Teleperformance cada uno de sus colaboradores son una pieza vital en el logro de los resultados.


Teleperformance es una compañía multinacional exitosa, líder en los servicios de Contact Center y que empieza a incursionar en servicios de optimización de procesos de Back Office. Con 40 años de trayectoria a nivel global y con presencia en 80 países de los cinco continentes, posee una cartera de clientes de primer nivel en más de 160 mercados.

La compañía ha sido pionera en buscar la satisfacción y estabilidad de sus colaboradores, por esa razón se puede definir como: “Una compañía de personas”. Todas las áreas y sus líderes trabajan día a día bajo el mismo enfoque, donde cada interacción importa.

“Creemos que cada interacción es una oportunidad para acercarnos a nuestra gente, impactar positivamente y mejorar sus vidas. Nuestra estrategia se basa en tener empleados felices, y ellos a su vez, clientes felices”, dijo Juan Ignacio Sada, CEO Nearshore Region.

Para lograr un buen clima laboral y una cultura de colaboración, se sostiene una política de puertas abiertas y un constante acercamiento entre todos los niveles de la organización. Invertir en la satisfacción, felicidad, capacitación, desarrollo empresarial y atender las necesidades de cada uno de los colabradores, ha llevado a Teleperformance a tener un gran impacto en la calidad de sus servicios, y gracias a esto han sido merecedores de múltiples reconocimientos, posicionándose como una de las mejores empresas para trabajar, reconocimiento que otorga el Instituto Great Place to Work.

Su responsabilidad social empresarial va encaminada a rubros como el medio ambiente y no dejando atrás un tema muy importante para todos los países, y es que, para Teleperformance la creación de empleo es la labor social por excelencia; más cuando se brinda de forma estable, óptima y acompañada de grandes beneficios.

 

Trayectoria en el país

El Salvador es un ejemplo en la región centroamericana para Teleperformance. Hace 15 años inició operaciones con 75 colaboradores y un cliente, pero con la visión de convertirse en la mejor compañía líder en servicios de Contact Center. Actualmente cuenta con 5,500 colaboradores y atiende a más de 15 clientes, en seis modernos edificios. “Durante estos 15 años hemos trabajado mucho para que las personas comprendan que importante es pertenecer a una compañía, donde cada una de las habilidades y conocimientos son fundamentales para tener éxito; los salvadoreños quedaron perfectos en esta industria, su capacidad de conectar con nuestros clientes ha sido la pieza clave del éxito obtenido”, expresó René Rubio, COO Central America & the Caribbean.