Tigo El Salvador acompañará a los migueleños para celebrar el tradicional Carnaval de San Miguel, desarrollando diversas actividades que premian la lealtad de sus consumidores en una de las primeras ciudades del país en donde se implementó la moderna red LTE 4G.

“Nos complace aportar el estilo digital de la compañía a estos festejos, en donde reúnen no solo los habitantes de San Miguel, sino también miles de salvadoreños de otras ciudades y latitudes del mundo que vienen a disfrutar de nuestra cultura”, dijo César Granados, gerente de Territorio de Tigo El Salvador.

San Miguel es una de las urbes que más demanda los productos y servicios de la empresa líder en servicios digitales integrales, tanto por la novedosa experiencia de la red LTE 4G como por la variedad de productos y servicios a disposición de sus habitantes.

En este sentido, acompañando precisamente el estilo de vida digital migueleño, Tigo presentó un calendario de actividades dentro de estos festejos. Todo inició el 20 de octubre con el denominado “Coctel de Reinas”, un evento para presentar a las señoritas aspirantes a convertirse en reina del Carnaval de San Miguel.

Cada sábado previo al Carnaval, se celebrarán los “Días Tigo” en el parque David J. Guzmán. La compañía amenizará el lugar y rifará entradas a las distintas zonas VIP que se instalarán sobre la avenida Roosevelt durante el carnavalón.