La tiktoker salvadoreña Yessica Cárcamo relató el espeluznante episodio que enfrentó al estar a punto de perder a su bebé en gestación y hasta estar a punto de perder la vida.

Pocas semanas atrás la reconocida creadora de contenido anunció a sus fans y seguidores que se encontraba a la espera de su segundo bebé, días después anunció que había estado en reposo porque su embarazo era de alto riesgo.

Aunque el periodo de reposo absoluto había llegado a su fin y Cárcamo se mostraba un tanto más tranquila en sus publicaciones, recientemente atravesó por un episodio del que relata casi perdió la vida.

Y es que Cárcamo cuenta que en la habitación de su cuarto de hotel, mientras descansaba sintió ganas de orinar, pero que al llegar al baño su cuerpo empezó a expulsar "litros de sangre".
Era una cantidad de sangre, que yo sinceramente en ese momento no pensaba que estaba perdiendo sangre, yo pensaba en mi bebé, yo lloraba". Yessica Cárcamo.

Con el pánico que perdería a su bebé, su esposo intentó auxiliarla y a pedir ayuda.
Yo me puse muy mal, comencé a perder mis signos vitales, comencé a bajar la respiración, me puse pálida por la sangre que había perdido, ya no sentía mis piernas, ni mis brazos". Y. Cárcamo.

Además dice que las primeras personas que la auxiliaron intentaban "no perderla" haciéndole preguntas para evitar que ella se durmiera. Al lograr llegar al hospital más cercano, los médicos tardaban en llegar, lo que s complicó un poco más para ella, porque tuvo que ser trasladada a otro centro médico.

"Cuando ya estaba más lúcida y fuera de peligro solo pensaba en mi bebé porque según yo lo había perdido. Había siso demasiada sangre, y en ese momento que me estaba mueriendo yo le pedí a Dios que no me abandonara, que por favor no me dejara morir así y Él me escuchó porque me dio fuerzas para sobrevivir eso".

Al finalmente ser atendida, Yessica Cárcamo solo recibía un 50% de probabilidades de que su bebé continuara con vida. Así fue.

"Cuando el doctor comenzó a verme yo estaba en shock, con pánico y él (el médico) me dijo "tu bebé sigue vivo" y cuando volví a ver la pantalla él se estaba moviendo", relató entre lágrimas