El actor reconocido como James Bond sufrió una lesión cuando se encontraba en el rodaje de “Bond 25”, como resultado de ello deberá ser operado.

El accidente se originó mientras grababan en Jamaica. La noticia causó suspenso a sus seguidores, porque pensaron que ya no seguiría en la producción.

Sin embargo, en la cuenta oficial de la película en Twitter, anunciaron que pese al accidente, el actor seguirá en la producción y que la película llegará a la pantalla grande el 8 de abril del 2020; tal y como ya estaba previsto.

"La producción continuará mientras Craig se rehabilitará durante dos semanas después de la cirugía. La película continúa en la misma fecha de estreno en abril de 2020", se anunció en el comunicado.

El actor de 51 años, por cuatro ocasiones ha interpretado el papel de James Bond. En el 2006 “Casino Royale”, 2008 “Quantum of Solace”, 2012 “Skyfall” y en el 2015 “Spectre”. Sin duda alguna El James Bond del 2020 viene con más acción que nunca.

No es la primera vez que Craig se someterá a cirugías. En el 2015, en el filme de Spectre, fue operado de la rodilla luego de haber sufrido varias lesiones.

La película de acción está dirigida por Cary Fukunaga y contará con un gran villano, Rami Malek, ganador del Oscar como mejor actor. Así mismo la productora decidió tener un mediador de intimidad para escenas provocativas, esto para frenar la ola de acoso y abuso.