Karla Morena Díaz Hernández, de 21 años, se convirtió- en los primeros minutos del domingo- en la reina del Carnaval Internacional de San Miguel No. 59, tras superar a seis semifinalistas, en el escenario del estadio Miguel Félix Charlaix de la “Perla de Oriente”.

Las representantes de la colonia El Tesoro y Satélite de Oriente resultaron finalistas en el certamen. El título como primera finalista lo obtuvo la señorita de colonia Ciudad Toledo. Por su parte, la señorita del Barrio La Cruz se coronó como princesa. Como virreina quedó la representante de la colonia San Carlos y la reina fue la representante del Barrio El Calvario.

Su primer compromiso, como reina, expresó Díaz será “estar a la orden con cualquier entidad privada, la alcaldía o cualquier persona que requiera trabajar de la mano conmigo y poder hacer cosas buenas para nuestra ciudad”, manifestó.

La nueva monarca aseguró que, durante casi dos meses de la competencia, se sintió más fuerte en cada momento en sus clases de modelaje, etiqueta, pasarela, presentación, buen comportamiento y en el fomento de la amistad con todas sus compañeras.

Karla Morena se mostró segura de alcanzar la corona, pues, desde un inicio, sintió el apoyo de sus padres, familiares y amigos, por lo que aseguró que la solidaridad será uno de los valores que distinguirá a su reinado.