A Alex Carranza y Mario Sibrián, los dos presentadores que forman parte de la familia de la Telecorporación Salvadoreña en el programa matutino “Viva la Mañana”, no les fue muy bien el lunes cuando les tocó enfrentarse a Luciana Sandoval y Andrea Mariona en el segmento ¿Quién adivinará más personajes?

Chicas contra chicos se enfrentaron para ver qué tan rápido podrían descifrar el personaje que producción ponía en una pantalla.



En la dinámica, cada pareja se turnaba: uno debía taparse los ojos con antifaz para dormir y hacer preguntas para poder atinar el personaje; el otro solo podría responder si o no a las dudas de su compañero.

Luego de un rato de alta tensión en el set, Luciana y Andrea se proclamaron ganadoras, y por su parte Alex y Mario tuvieron que seleccionar un papel doblado donde estaría escrito su penitencia.

“Tomarse un huevo crudo”, leyó Alex con mucho pesar.

El estrés podía verse reflejado en el rostro de los dos conductores antes de que cada uno se bebiera el huevo crudo, entre arcadas. “pobrecito Alex Carranza, por poco se le salen las lágrimas”, escribió una cibernautas.



 

“Para beber huevo así, se procura que la yema no se destripe en la boca y los mejora son los de gallina india”, aconsejó alguien en el Facebook de Viva la Mañana.