Los artistas salvadoreños Ale Martore y Armando Solórzano, estrenaron el vídeo de “Errante”, una canción trabajada por ambos desde hace meses, basada en la combinación de sus experiencias personales y convertida en una historia de dos.

La canción habla de amor y desamor al mismo tiempo “Un amor que se va, sin rumbo, ni destino, un amor «Errante»”, según lo expresó Solórzano, compositor y cantante del nuevo tema musical.

La filmación del vídeo duró tres días y se realizó en Sequoia National Park, California, Estados Unidos; la dirección, filmación, fotografía y edición estuvieron a cargo de Armando Aparicio y el resto del equipo lo conformaron los mismos cantantes, Martore se encargó del vestuario, la paleta de colores y las texturas, mientras que Solórzano organizó la logística y escogió el lugar.

Ale Martore, es una artista salvadoreña que inició con su carrera musical como solista de la Ópera de El Salvador (OPES), también ha realizado teatro, shows de Broadway, participó en programas de televisión como Fin de Semana, Cantando por un Sueño y El Número Uno Kids.

Luego, empezó a componer música, su primera canción fue “El poder del amor”, seguida de “New Beginning” y su más reciente sencillo “Junto a ti” estrenada en enero de este año y la cual tuvo mucha aceptación en el país.

El cantante y compositor salvadoreño, Armando Solór­zano, descubrió su talento musical desde pequeño, formó parte del grupo infantil “Metallics” y posteriormente de “Macho”; también perteneció al grupo “Causa y Efecto”, del cual era la voz principal.

En 2004, Solórzano comienza su carrera como solista, creando las canciones “Si, como no”, “La Morena”, “Fantasma”, “Viejos amigos”, entre otras; además de los discos “Fantasmas” y “Leyenda”.

Otros álbumes del cantante son: “Del poemario y otros lugares”, “Versos para el mar”, junto a la composición de sencillos como “Tres delfines”, “Cuando salga el sol” y muchos otros más, que han dotado a Solórzano de experiencia y trayectoria musical.

Solórzano considera que la experiencia de trabajar su último sencillo con Ale Martore, es muy gratificante: “Es una artista que tiene experiencia en muchas ramas del canto, tanto en lo lírico como en lo popular, quedé muy sorprendido por su profesionalismo en escena; además, su experiencia como actriz se plasmó en el vídeo y lo llevó a otro nivel”.

Por su parte, la cantante y actriz, expresó estar encantada con la experiencia del trabajo junto a Solórzano: “Yo he admirado mucho la carrera musical de Armando y, además, somos buenos amigos, así que es un placer trabajar con él, creo que ambos tenemos un compromiso muy grande con la música y eso hace que las cosas fluyan”.