La película "Don't Look Up" ha generado polémica en redes sociales por un descubrimientos de aquellos que ya la vieron, y es que un número telefónico mencionado en la entrega, conduce a una casa de citas.

Y es que En una escena el personaje del científico, el Dr. Mindy (Leonardo DiCaprio), protagoniza un anuncio público en el que ofrece un número de teléfono al que la gente puede llamar para tener "tranquilidad" mientras un cometa destructor de planetas se dirige hacia la Tierra.

Como descubrieron algunos espectadores de la investigación, ese número, 1-800-532-4500, en realidad conduce a una línea telefónica directa de sexo aparentemente. Acorde al portal de People, se desconoce si la inclusión del número de teléfono fue intencional.

En la escena el narrador dice: "Llame al 1-800-532-4500 para su tranquilidad. Oferta disponible solo para clientes de BASH. Los detalles de su llamada pueden compartirse con otras subsidiarias para mejorar su futura experiencia como cliente. Se aplican cargos por datos y roaming", pero acorde al medio consultado, la línea directa, en la vida real, es respondida por una voz de mujer que dice: "Bienvenidos a la línea directa más popular de Estados Unidos. Chicos, las mujeres calientes están esperando para hablar con ustedes. Presione 1 ahora. Damas, para hablar con chicos interesantes y emocionantes gratis, presione 2 para conectarse gratis ahora ".

Este no sería el único "accidente" cometido por el equipo, pues un usuario de servicio de streaming Netflix también encontró que en plen película parece el equipo productor.
@sightpicture #dontlookup #oops #moviemistakes ♬ original sound - Ben Köhler DP



Don't Look Up de Netflix , del escritor y director Adam McKay , cuenta con un elenco repleto de estrellas que representa una sátira sobre el fin del mundo.