Cortesía Tony Melara.


Los estudiantes de modelaje de la academia The One by Tony Melara junto al maquillista Xander Zaa realizaron una jornada altruista con los niños internos del hospital Benjamín Bloom, el festejo tuvo lugar por la fiesta del Día de Reyes Magos.

El director de la academia, Tony Melara dijo que fue una jornada para olvidarse por un dia de las pasarelas y del maquillaje y convivir así con los niños de dicho hospital.
Disfraces, golosinas, juguetes y sobre todo mucho espíritu altruista fue lo que llevaron a los alumnos de la escuela de modelos The One by Tony Melara y el maquillista Xander Zaa para convivir con más de 100 niños de dicho hospital". Tony Melara.

“Somos una escuela de modelos integral que tiene entre sus pilares básicos inculcar la labor social en los alumnos", agregó.

Los niños disfrutaron de la animación de los modelos disfrazados de personajes de Paw Patrol y algunos padres de familia y personal del hospital aprovecharon para tomarse fotografías con los personajes.

Cortesía.


Por su parte Xander Zaa menciona: “Siempre he tenido el deseo de participar en actividades como esta. Aquí los que estamos siendo felices somos nosotros”.

Los juguetes entregados en esta ocasión fueron donados por la empresaria Janet González quien de forma desinteresada apoya de manera continua las actividades benéficas de la escuela de modelos.

"Realmente las grandes donaciones económicas no son necesarias para nosotros, el que quiere ayudar y compartir cualquier tipo de bendición lo hace cuando quiera” finalizó Melara.