La ex Miss Puerto Rico 2004 Alba Reyes se enfrenta en un aguda crisis económica, al punto que ha puesto a venta en el portal de Ebay el trofeo que ganó en Miss Universo.
La belleza no es garantía de fortuna ni de felicidad y Reyes ha probado el sabor amargo de la vida este 2016. Primero, el pasado junio fue asesinada su madre afuera de su casa y ahora, según señalan medios internacionales, le hace falta el dinero.
En su cuenta de Facebook, la modelo publicó una carta abierta en la que solicitaba su apoyo para esclarecer el homicidio de su madre.
“A la ciudadanía les suplico su cooperación, necesitamos su ayuda para esclarecer este caso, mientras vivamos con miedo de ayudar estos criminales siguen en las calles matando hijos, hermanos, padres, no podemos entregarle el país a criminales por miedo”, escribió en su carta.
También pidió el apoyo de la población para promover la venta del trofeo. “Como una medida de emergencia he decidió poner en venta uno de mis trofeos del Miss Universo, sé que para muchos no son de gran valor pero para algunos fanáticos y coleccionistas son objetos únicos ya que nunca están disponibles en el mercado”, comentó.
En Ebay la modelo ha colgado un anunció para vender su trofeo, cuyo costo es de $10 mil.