Cuenta oficial de Gigi Hadid en Instagram.


La supermodelo norteamericana con raíces palestinas, Gigi Hadid, habló con la revista inglesa i-D sobre cómo está siendo para ella y para su pareja, el ex miembro de One Direction Zayn Malik, la
crianza de su primogénita, Khai, y las dudas que ambos tienen sobre la cuestión racial.

Hadid comentó cómo fue el pasar gran parte del embarazo durante la pandemia.

"Hay un sabor agridulce porque sé que obviamente el covid-19 ha sido una tragedia para tanta gente y familias, y vidas, y trabajos. Pero hay un lado positivo en el momento, ya que pude experimentar el embarazo y el parto y estar con mi bebé", indicó la celebridad.

Para ella, la estadía en casa fue "un reajuste" que habría tenido que hacer por sí misma, pero la oportunidad llegó para darle tiempo a vivir su maternidad.

"Me dio tiempo a vivir la maternidad como yo quería, es decir, sin una niñera y sin un enfermero durante todo el tiempo que pude antes de volver a trabajar", expresó.

Asimismo, compartió como sería la educación que pretende darle a Khai sobre la diversidad racial en un hogar en el que los dos son mestizos, pues Malik posee orígenes paquistaníes, y por lo tanto su hija también puede sentirse desubicada en ciertos momentos.

"Pensamos y hablamos mucho de ello como pareja y es algo realmente importante para nosotros, pero también es algo que experimentamos por primera vez nosotros mismos", expresó la famosa

"Porque nuestros padres tienen su propia herencia, pero nosotros somos la primera generación de nuestras familias de raza mixta, y eso conlleva esa primera experiencia generacional de ser como,
“¡Oh, maldita sea, soy el puente! Eso no es algo que mis padres hayan experimentado o que puedan ayudarme a superar. Es algo en lo que siempre he pensado toda mi vida. En ciertas situaciones, siento (o me hacen sentir) que soy demasiado blanca para defender parte de mi herencia árabe”, reveló Hadid.

“Vas por la vida tratando de averiguar dónde encajas racialmente. ¿Es lo que soy, o lo que tengo, suficiente para hacer lo que siento que es correcto?”, continuó la supermodelo.

“Creo que Khai crecerá sintiendo que puede o quiere ser un puente para sus diferentes etnias. Pero creo que será bueno poder tener esas conversaciones, y ver de dónde viene eso, sin que se lo impongamos a ella. Lo que viene de ella es lo que más me entusiasma, y poder añadir algo a eso o responder a sus preguntas", concluyó.