
Todo comenzó con este tuit: “¡Si no bueno! Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria Y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia. ¡Que solidaria!”, luego que Alicia Machado lo publicara después que la cantante Gloria Trevi defendiera a Kate Del Castillo en relación al caso de “El Chapo” Guzmán.

Lo anterior molestó tanto a la cantante, que Trevi decidió hablar con sus abogados para enviarle un ultimátum a la ex reina de belleza universal venezolana, puesto que “no iba a aceptar más humillaciones”.
Los abogados de Trevi enviaron un mail Machado donde le advertían que “te damos 7 días para que te retractes y pidas públicamente disculpas en las redes sociales, y en 3 entrevistas en cadenas nacionales e internacionales, de lo contrario, procederemos en las cortes de Texas”, de acuerdo a una agencia de noticias en México.
Al momento Trevi ha dejado el caso en manos de los abogados.
Alicia admitió su error y envió un comunicado en el cual expresó que estaba recibiendo amenazas y se sentía asustada. Además, retiró su tuit y expresó sus disculpas con la cantante una entrevista matutina.