Este año el actor estadounidense Paul Walker habría cumplido 46 años de edad. Su hija Meadow, como cada año, no dejó pasar la fecha para recordar a su padre, quien se hizo famoso por su participación en la famosa saga de Rápidos y Furiosos.

El pasado 12 de septiembre, Meadow colocó en su cuenta de Instagram una emotiva imagen con la que le deseó un feliz cumpleaños a su papá. En la imagen en blanco y negro, aparece abrazada por Paul cuando ella era una niña y ambos se ven muy sonrientes.

"Feliz cumpleaños al alma más encantadora que jamás conoceré", escribió.

https://www.instagram.com/p/B2UY60uJ856/?utm_source=ig_web_copy_link

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, también recordó el legado de Paul. "Nunca publico sobre mi amigo", inició su mensaje, y agregó que su "amistad estaba unida por nuestras hijas, Meadow y Simone, y el orgullo y la protección que recibimos por ser sus padres. Todo esto me hizo pensar en lo hermosa, pero salvajemente impredecible que es la vida".

https://www.instagram.com/p/B2Uf-_ilkZp/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su puesto, Vin Diesel también dedicó un espacio para quien considera su hermano. “Tantas cosas que decirte, tanto que compartir. Como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Ofrecimos una fiesta para el grupo anoche en agradecimiento por todo su esfuerzo. Fue uno de esos momentos en los que tan seguido en el pasado estábamos juntos, sonriendo y emborrachando a todos”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B2UMClRFyGM/?utm_source=ig_web_copy_link

Paul Walker murió el 30 de noviembre del 2013 en un accidente de tránsito en California.