Macaulay Culkin se sintió emboscado cuando en una entrevista para el podcast 'Inside Of You' le preguntaron por su relación con Michael Jackson cuando el actor de “Mi pobre angelito” era menor.
Finalmente respondió: “Era legítimo…al final del día éramos amigos, así de sencillo. Es una de mis amistades que la gente cuestiona sólo por el hecho de que era la persona más famosa del mundo”, dijo Culkin a Michael Rosenbaum, el conductor de programa.
El actor defendió a Jackson, que diez años después de su muerte ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica a raíz de la selección del documental 'Leaving Neverland' dirigido por Dan Reed, que investiga las acusaciones contra el cantante por abusos sexuales a menores y que será exhibido en la próxima edición del festival de Sundance.
Luego detalló: “Él se puso en contacto conmigo porque a mí me estaban ocurriendo demasiadas cosas muy grandes demasiado rápido (Por su repentino éxito), y creo que lo hizo porque él se identificaba con lo que me estaba pasando”, dijo Culkin de 38 años.
”Entiendo que al final es fácil pensar que era una relación extraña o lo que quieras, pero no lo era, porque para mí tenía sentido. Te lo resumo: éramos amigos. Era uno de mis muchos amigos, pero la gente cuestiona esa amistad sólo porque él era la persona más famosa del mundo".