Seis personas fueron asesinadas en 12 horas en San Miguel, según el oficial de turno de la delegación de San Miguel.

Un doble feminicidio fue registrado en San Miguel, en la colonia Jardines del Río, ellas fueron localizadas por vecinos que dijeron de la casa salía un mal olor.

Las mujeres fueron identificadas como Katherine Grismary Turcios Guevara, de 21 años, y Jaqueline Estefany Escobar Bonilla, de 19 años; ambas eran residentes de Santa Rosa de Lima, La Unión, la última vez que las habían visto con vida fue hace unos 10 días.

El oficial de turno aseguró que en las primeras pesquisas “ellas sabían departir con personas que les visitaban, sin entrar en detalles, pero que ambas se encontraban en su respectiva habitación y se notaba que tenían lesiones producidas con arma de fuego”.

El otro caso fue de un hombre asesinado en Lolotique, en el barrio San Antonio; fue identificado como Víctor Manuel Bonilla Sorto, de 26 años, atacado por pandillero.

En otro caso, un joven no identificado fue asesinado con arma de fuego por desconocidos en la colonia Santa Emilia de San Miguel.

Ayer, una mujer también fue asesinada en caserío Los Gómez, en cantón Joya de Ventura, del municipio de San Jorge, y un vigilante del Instituto Nacional de Chapeltique perdió la vida al se atacado a balazos. Fue identificado como Víctor Manuel Martínez Luna, de 55 años de dad.