Homicidio en Ciudad Barrios aquí fue asesinado Luis Vargas, quien fue localizado al interior de un taller de reparación de vehículos, ubicado en el barrio Roma.


Seis personas han sido asesinadas en menos de 24 horas en diferentes lugares del departamento de San Miguel, entre ellas una mujer, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Solo este miércoles, las autoridades reportaron desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, cinco homicidios. “En menos de cuatro horas tenemos un reporte de cinco homicidios”, indicó hoy una fuente policial de San Miguel.

Uno de los hechos ocurrió anoche, en la colonia La Pradera 3 del municipio de El Tránsito, donde fue asesinado de múltiples heridas producidas con arma de fuego y arma blanca, Exequiel Antonio Larín, de 42 años de edad.

Mientras que esta mañana, en Ciudad Barrios fue asesinado un hombre identificado como Luis Vargas, quien fue localizado al interior de un taller de reparación de vehículos, ubicado en el barrio Roma cerca de la iglesia católica. Asimismo, en Llano el Ángel, de Ciudad Barrios, una mujer fue asesinada en su casa. La víctima fue identificada como Carolina Jazmín Guevara, de 41 años de edad.

Otro crimen fue cometido en la calle principal de la colonia Las Brisas 1 de San Miguel. En este lugar fue asesinado Juan José Argueta, de 21 años.

El supuesto pandillero asesinado en la colonia Las Brisas 1 de San Miguel, fue identificado como Juan José Argueta de 21 años.


Doble crimen

Las autoridades confirmaron que dos hermanos fueron sacados de su casa de habitación, ubicada en el caserío Las Cocinas del cantón El Niño, por varios hombres armados, quienes los llevaron a un predio cerca de la vivienda.

Las víctimas son Carlos Mauricio y Luis Alonso apellidos Chávez Trejo, de 23 y 21 años respectivamente.