El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, tildó de cínico al asesor del FMLN, Salvador Arias, quien esta semana pidió un antejuicio en contra del titular del Ministerio Público.

"Salvador Arias es tan cínico que el año pasado me llevó a un alcalde, pidiéndome los dos que no lo investigara", dijo Meléndez. Al preguntarle, quién era ese alcalde respondió: "Un alcalde que está en voga y de moda". "¿Bukele?", preguntaron los periodistas. "No voy a decir nombres", dijo Meléndez.

Podría interesarle: Salvador Arias pide antejuicio contra fiscal general

El pasado miércoles 25 de octubre, Arias interpuso una solicitud de antejuicio, argumentando que no ha investigado a los funcionarios de ARENA. Arias dijo que pidió al fiscal, la aplicación de la ley de Extinción de Dominio de Bienes Ilícitos, contra 177 exfuncionarios públicos de la administración de ARENA.

"O usted es ignorante o es un cómplice (al fiscal). Por eso recurrimos a la Asamblea Legislativa, es el último recurso que nos queda, institucionalmente es el último. El último es el pueblo", dijo Arias frente a la Asamblea Legislativa.

Por su parte, Meléndez dijo que "preguntar por investigaciones de derecha o izquierda es tendencioso. Nosotros hemos aplicado la ley por igual", agregó en conferencia de prensa. "Hoy se presenta (Salvador Arias) con cinismo presentando un antejuicio en mi contra porque quiere que investigue desde la época de la colonia hasta este día", dijo.

Minutos después, Salvador Arias le respondió al fiscal en Twitter.