Foto tomada de Instagram de Johanna Fadul.


Johanna Elena Rojas Fadul, actriz colombiana reconocida por el papel de Daniela en "Sin senos sí hay paraíso", sorprendió a todos, como en anteriores ocasiones, al publicar una sensual fotografía en la que resalta su figura.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Que se cuentan... . Yo ando laborando ?? ? @benavidesph


Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el






Fadul hizo tendencia en las redes sociales al posar de espalda en una instantánea, que muestra parte de su cuerpo como Dios la trajo al mundo, al mismo tiempo que resalta sus glúteos. Además, luce un bronceado que dejó con la boca abierta a más de uno.

La sensualidad de Johanna no fue pasada por alto para sus 4.9 millones de seguidores que halagaron rápidamente la imagen.

"¡OMG! Qué belleza, eres una mujer extraordinaria", "Bonita y gran actriz saludos", "Si tu mirada matará ahora estaría en el cielo", "Me encanta esa mirada", "Dios mío eres exageradamente sensual. Qué fotografía más bella y bien hecha", "Destapese completa, tiene un hermoso cuerpo para mostrar", "¡Eres perfecta! ¡Qué foto!", "Madre de Diossss impresionantemente bella", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su llamativa publicación, que sobrepasa los 200 mil me gusta.

Aunque el comentario que más llamó la atención de los internautas fue el de su esposo Juanse Quintero, quien le cuestionó que pensaba que solo le mostraba la espalda a él. A pesar de que su esposa no le respondió, el cantante aclaró que solo estaba bromeando.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

A levantarse... Lindo día bellezas . ? @benavidesph ?? @sirlylopezmakeup


Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el






Sin embargo, esta fotografía de Fadul no es la única que despertado suspiros entre los usuarios de la red social.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

? . ? mi ❤️ @juanse_quintero


Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el