AFP Confía y Fisherman llevaron a los migueleños un taller educativo sobre cómo obtener libertad financiera, a través del cambio de hábitos, principios y valores.

Con el objetivo de buscar el bienestar financiero de sus afiliados, AFP Confía en alianza estratégica con la consultora Fisherman, impartió por primera vez en la Ciudad de San Miguel, su taller denominado “Alcanzado tu Libertad Financiera”. Una iniciativa de la aseguradora que busca dotar a todos sus afiliados de conocimientos y las mejores estrategias sobre el uso adecuado de sus finanzas, para realizar una administración eficientemente de sus recursos y crear un patrimonio familiar.

Fisherman, es una consultara comprometida en mejorar su calidad de vida de las personas, llevando libertad financiera a través de la educación, e incentivo del cambio de hábitos en personas y familias en el manejo de sus finanzas, sin importar cuál sea su situación económica.

Durante el evento personal experto abordó temas enfocados a cómo “Evaluar la situación financiera”, “Generar un presupuesto”, la “Forma Correcta de crear un plan para pagar deudas”, “Ahorrar para tener un fondo para emergencias”, y “leyes que protegen en temas de deudas”, entre otros tópicos.



“El taller de Libertad Financiera, nos permite como Fisherman llevar educación financiera a las personas, para que estas puedan obtener su libertad financiera a través del cambio de hábitos de principios y valores”, explico Alfredo Escalón, Fundador de Fisherman.

Además Escalón habló acerca los siete pasos del método Fisherman para obtener Libertad Financiera: “Evalúa, tú situación actual; Logra un presupuesto balanceado, Ahorro para emergencias, Elimina tus deudas, Protégete de los riesgos de la vida, Invierte, aumenta tu riqueza y ayuda a otros; y Organiza tu legado”, agregó.

Representantes de AFP Confía invitaron a todos sus afiliados, que quieran formar parte de estos talleres, y tener una oportunidad de aprender la mejor manera de administrar sus finanzas, a contactarse con ellos a través de ConfiaTel marcando el 2267-7777 o escribiendo al correo a servicioalcliente@confia.com.sv.

“ESTE TALLER ES UN GRAN BENEFICIO PARA AFILIADOS COMO YO, QUE BUSCAMOS UNA SALIDA A LAS DEUDAS, Y PROBLEMAS FINANCIEROS PARA PODER DISFRUTAR UN FUTURO MEJOR CON NUESTRAS FAMILIAS”

Miguel Ángel Fuentes, Afiliado beneficiado.

LAS CHARKAS IMPARTIDAS FUERON MUY PRODUCTIVAS, YA QUE PODEMOS REPLICAR CON NUESTRO PERSONAL LA EXPERIENCIA FINANCIERA BRINDADA”.

Alba Álvarez, Afiliado beneficiado Grupo Brasil.

LOS TEMAS ABORDADOS EN ESTAS CHARLAS FINANCIERAS SON MUY IMPORTANTES, Y NOSOTROS COMO DOCENTES LAS PODEMOS REPLICAR EN LAS AULAS CON LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES”.

Claudio Adalberto Nolasco, Afiliado.