Fotografía de Uvelí Alemán / Diario El Mundo.


Agrisal Hoteles, unidad de negocios de Grupo Agrisal, graduó este miércoles a 479 jóvenes del Diplomado en Servicio de Banquetes que imparte los hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn San Salvador.

Estos graduados son beneficiarios del proyecto "Creemos en la Educación", en el marco del Programa de Responsabilidad Social Sonreírse. Con esta estrategia, se han capacitado a 7,000 jóvenes en la industria hotelera.

Manuel Morales, gerente general de Crowne Plaza y Holiday Inn San Salvador, manifestó que este programa responde a "un profundo compromiso por impactar a las comunidades donde operamos a través de generar bienestar y prosperidad".

La empresa detalló que los jóvenes graduados provienen de diferentes centros de formación, como el Instituto Nacional de San Bartolo, ITCA La Unión, Universidad Católica de El Salvador, Instituto Nacional de Apastepeque, Complejo Educativo Eduardo Guirda, Gs Integrales, por mencionar.
"Decidimos que la educación era una manera de impactar en nuestro país, ya que proporcionamos a los jóvenes herramientas para enfrentarse al tan complejo medio laboral de hoy”
Manuel Morales
Gerente General de Crowne Plaza y Holiday Inn San Salvador

Es el segundo año consecutivo que Agrisal Hoteles cuenta con el aval del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (Insaforp), quien respalda la carga curricular e instrucciones del diplomado.