La mejor manera de hacer realidad tus sueños, proyectos, culminar tus estudios o la universidad de tus hijos, viajar y conocer diferentes destinos, es a través de tu propio dinero.

Por eso, en el marco del Día Mundial del Ahorro, AFP CONFIA invita a cultivar el hábito del ahorro, con el objetivo de generar conciencia acerca del uso correcto del dinero, un manejo efectivo de las finanzas para disfrutar el presente y asegurar tu futuro y el de tu familia. Además, cuando surgen los imprevistos, como gastos hospitalarios, reparaciones del hogar o de tu vehículo, cuentas con ese respaldo propio para solventarlos.

Siempre con miras al futuro, a tu futuro, planificar un retiro digno es la clave para disfrutar de tus ahorros. Puedes hacer el viaje que siempre has querido, iniciar ese negocio que te apasiona, concretar proyectos personales que te llenarán de satisfacción. Todo gracias a tu hábito de ahorrar.

Administra tu dinero de forma inteligente:
Algunos expertos en el área de las finanzas recomiendan mantener un ahorro mensual del 10 % de tus ingresos, ya que esto te permitirá cubrir tus gastos y guardar una suma de dinero que podrás utilizar cuando necesites. Tus ahorros deben ser una motivación para cumplir tus proyectos, además de procurar un retiro digno y cosechar los frutos de tu constancia y tu visión de futuro.

Una de las opciones es el Fondo de Ahorro Previsional Voluntario Proyecta 5Plus de AFP CONFIA, un producto financiero con las mejores ventajas del mercado, como las siguientes:

•Rentabilidad altamente competitiva:
Rendimiento objetivo arriba del 5%.

Tus aportes serán invertidos en una amplia gama de instrumentos tanto en mercado local como internacional.

El rendimiento del Fondo Proyecta 5Plus es variable conforme a las valoraciones del portafolio de inversiones.

• Beneficio fiscal en un plazo mínimo a 5 años:
Eleva aún más la rentabilidad efectiva aprovechando el escudo fiscal que generan los aportes a tu cuenta de Ahorro Previsional Voluntario.

Tus aportes serán deducibles del impuesto sobre la renta, hasta el 10% de tu salario o ingresos a partir del primer año, al mantener tus aportes durante el tiempo que exija la ley.

Libertad para administrar tu cuenta:
Tú tomas las decisiones, tú estableces los aportes, tú decides cuando y cuánto usar de tu dinero.

• Tendrás toda la información sobre tu ahorro en la plataforma exclusiva “Proyecta Virtual”, donde podrás visualizar tu saldo, hacer tus aportes, retiros y actualizar tu información personal en tiempo real, donde quieras, cuando quieras.

• Puedes realizar tus aportes a través de:
Transferencias electrónicas, en kioscos, cargos automáticos y ventanillas bancarias.

Proyecta 5Plus está diseñado para que cualquier persona que quiera abrir una cuenta de ahorro rentable, afiliado o no a Confía, pueda comenzar a construir su futuro hoy.

Si quieres conocer más detalles ingresa a www.confia.com, llama al 2267-7777 o escribe a servicioalcliente@confia.com.