Foto: Wilson Urbina./DEM


Madres comerciantes del mercado Central, en San Salvador, fueron sorprendidas por la visita del alcalde Ernesto Muyshondt, quien les llevó serenata con mariachis para celebrarles el Día de la Madre.

El edil también les regaló rosas y galletas a las mamás en el pabellón 10 del mercado Central. "Es un buen momento para destacar la enorme labor que ustedes como madres, e incluso jefas de hogar desempeñan en el fortalecimiento de la familia que es la base de la sociedad. Además, quiero reconocer que algunas desempeñan el papel de padre y madre a la vez, para ellas, también mi admiración", dijo el alcalde.

Foto: Wilson Urbina./DEM


Muyshondt aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con el sector comercio. Una las acciones a implementar para apoyar a los comerciantes, dijo que será mejorar las condiciones en los mercados.

"Estamos conscientes que en la medida que mejoremos las condiciones dentro de los mercados, estamos generando espacios más seguros, más limpios y competitivos; en los que los usuarios puedan hacer sus compras con mayor confianza y seguridad, y lo más importante, convertiremos los mercados en espacios de los que cada una de las madres que comercializan sus productos se sientan orgullosas de su lugar de trabajo", afirmó.

Foto: Wilson Urbina./DEM


Foto: Wilson Urbina./DEM