Nacionales

Alcalde de San Salvador lleva serenata y rosas a madres comerciantes

Redacción web/DEM

viernes 10, mayo 2019 - 11:29 am

Foto: Wilson Urbina./DEM

Madres comerciantes del mercado Central, en San Salvador, fueron sorprendidas por la visita del alcalde Ernesto Muyshondt, quien les llevó serenata con mariachis para celebrarles el Día de la Madre.

El edil también les regaló rosas y galletas a las mamás en el pabellón 10 del mercado Central. "Es un buen momento para destacar la enorme labor que ustedes como madres, e incluso jefas de hogar desempeñan en el fortalecimiento de la familia que es la base de la sociedad. Además, quiero reconocer que algunas desempeñan el papel de padre y madre a la vez, para ellas, también mi admiración", dijo el alcalde.

publicidad

Foto: Wilson Urbina./DEM

Muyshondt aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con el sector comercio. Una las acciones a implementar para apoyar a los comerciantes, dijo que será mejorar las condiciones en los mercados.


"Estamos conscientes que en la medida que mejoremos las condiciones dentro de los mercados, estamos generando espacios más seguros, más limpios y competitivos; en los que los usuarios puedan hacer sus compras con mayor confianza y seguridad, y lo más importante, convertiremos los mercados en espacios de los que cada una de las madres que comercializan sus productos se sientan orgullosas de su lugar de trabajo", afirmó.

Foto: Wilson Urbina./DEM

Foto: Wilson Urbina./DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La NBA lanza máscaras de sus equipos para ayudar a afectados por COVID-19

  Aficionados de la NBA podrán comprar máscaras con el logo de sus equipos favoritos, en una …

MÁS INFORMACIÓN
Astronautas de la Estación Espacial regresan a la Tierra en plena pandemia

Dos astronautas de la NASA y un cosmonauta ruso regresaron este viernes desde la Estación Espacial …

MÁS INFORMACIÓN
Jueces y magistrados de cámaras piden a Bukele acatar resoluciones de Sala

  Jueces y magistrados de cámaras, a través de un pronunciamiento, han exhortado al presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.