Derrumbe en bulevar Constitución destruyó oficina y soterró varios carros de taller automotriz

Sábado 06, Agosto 2022 - 11:07 AM
Esta fotografía de Protección Civil muestra uno de los vehículos soterrados en el deruumbe del bulevar Constitución

Además del derrumbe del bulevar Constitución, las autoridades intervinieron en la madrugada otra cárcava en Calle Antigua a Huizúcar.

Las lluvias de la madrugada provocaron el derrumbe de un terreno en el que opera un taller automotriz en el bulevar Constitución, y el colapso del terreno destruyó las oficinas del negocio, según reportes del Cuerpo de Bomberos. Al ceder el terreno al menos dos vehículo cayeron en la cárcava y cinco más se encontraban en riesgo de precipitarse la barranca. "Equipo Táctico Operativo de Protección Civil junto al Cuerpo de Bomberos, continúan interviniendo más vehículos que están en riesgo de caer a la cárcava. Se ha coordinado una grúa para intervenir otros vehículos que están soterrados”, detalló Protección Civil en el más reciente reporte de la situación.
Otra cárcava también fue intervenida en la madrugada en la Calle Antigua a Huizúcar, cuyo agujero se formó afectando a los habitantes de la comunidad Amaya. Protección Civil colocó algunos recursos para estabilizar el suelo y evitar que afecte vivienda aledañas.