Conectados

Así activas el modo oscuro en Messenger de Facebook

Redacción web / DEM

domingo 21, abril 2019 - 9:00 am

Messenger de Facebook ya tiene su propia opción de 'Modo oscuro'. Los usuarios ya pueden aprovechar la opotunidad de cambiar la interfaz de la aplicación y gozar de los beneficios como ver la pantalla en la oscuridad, y, además, ahorrar batería.

La red social llevaba varios meses experimentando con su modo oscuro a lo largo de la plataforma. Facebook comenzó experimentando con una versión de la app exclusiva para desarrolladores de ciertos países, quienes podían probar la función y servir como feedback para la empresa.

Sin embargo, la instalación de esta función ya no resulta una novedad para muchos usuarios. Aplicaciones como Twitter y YouTube ya la habían incorporado en sus plataformas desde hace años y Facebook era una de las principales redes sociales que aún no había seguido la misma línea.

publicidad

Para poder habilitar la función de modo oscuro en Facebook Messenger, el usuario deberá hacer click en su foto de perfil y abrir el panel de herramientas. Al hacerlo, aparecerá un botón para activar y desactivar la función.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Instagram revela nueva opción de video compartido para aliviar el aislamiento

Instagram reveló este martes una nueva herramienta que permite a los usuarios conectarse más fácilmente para …

MÁS INFORMACIÓN
Facebook extiende su herramienta 'Respuesta ante emergencias' a WhatsApp

Facebook ha extendido su herramienta 'Respuesta ante emergencias' al servicio de mensajería WhatsApp, una función disponible …

MÁS INFORMACIÓN
Instagram, Facebook y WhatsApp experimentan problemas con servicio a escala global

Los servicios de la compañía Facebook, como Instagram, Messenger o WhatsApp, están experimentando problemas este miércoles …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.