Entretenimiento

Así busca Cristian Castro seguir los pasos de las Kardashian

Redacción web / DEM

lunes 25, marzo 2019 - 11:29 am

El cantante mexicano Cristian Castro buscará seguir los pasos de las Kardashian con el nuevo proyecto que tiene en la mira. El hijo de Verónica Castro anunció  llevará su vida privada a la televisión, por medio de reality que saldría al aire este año.

“Ya les puedo decir, mira, les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto”, comentó recientemente al dar a conocer la noticia.

“El gallito feliz” dijo que aún está negociando con qué televisora concretará el proyecto y que espera que se transmita a partir de agosto.

publicidad

“Deséenme suerte para que el reality dé para el negocio, voy a abrir mi taquería. Es un reality como el de las Kardashian”, bromeó.

El cantante asegura que con esto abrirá las puertas de su intimidad. “Vamos a hacer mi vida normal, desde que me levanto, nos vamos a ir de gira, vamos a ir a la ensayar, nos vamos a pelear por ahí. Voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo, de esas bronquitas que tenemos siempre los hijos con los padres. Ojalá también participar mi papá”, agregó.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Famoso cantante reprocha a Luis Miguel y le lanza esta fuerte crítica

  El papel de Luis Miguel como padre no ha sido el más ejemplar, según ha dado …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo llaman viejito! Foto de Luis Miguel causa alboroto en redes

  Todo lo que rodea a Luis Miguel siempre da de qué hablar y ahora las miradas …

MÁS INFORMACIÓN
Cristian Castro hace controversial confesión sobre su paternidad

  El cantante mexicano Cristian Castro ha sorprendido a todos con una reciente revelación que hizo acerca …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.