Sofía Vergara compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de sus vacaciones en Europa, que disfruta junto a su esposo, el actor Joe Manganiello. La pareja viajó a Positano, en Italia y se hospedó en el legendario hotel Le Sirenuse.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

My favorite place with my favorite❤️❤️❤️❤️???


Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el






Las fotografías que la colombiana publicó en Instagram mostraron lo mucho que ambos han disfrutado de ese momento de relajación, pero también despertaron las críticas de algunos de los seguidores de la actriz.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

When in Italy... @dolcegabbana !!!! ???❤️❤️


Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el






En una de las fotos apareció un comentario que le amargó el momento a Vergara: “Hace rato que se cambió la cara, era hermosa y el cambio fue extremo”.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Perfect summer nights???


Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el






La famosa no evadió el mensaje y no dudo en responder de manera muy contundente: “Con qué me la cambié? ¿Con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar. Nos pasa a todas”.

Aunque ella después decidió borrar su mensaje, su ingeniosa respuesta fue aplaudida por el resto de sus seguidores, quienes, además de halagar su belleza, le recomendaron ignorar los comentarios negativos.

 



 

“¡Bien dicho!”, “Lo que pasa es que la envidia de algunos no deja ver que a los 20 era una princesa y a los 47 se convirtió en una reina. Orgullo colombiano. Te amamos Sofía”, “Estás más que bonita. Pienso que ya quiero tener 47, si me voy a ver cómo tu”, “Ojalá todas llegáramos a la vejez como tú, si te has hecho algo o no creo que se te ve bien y que cuando los años van pasando todo lo que uno se haga que se vea bien es bienvenido”, “Cada vez se ve más hermosa, no sé cómo alguien puede criticarla, siempre ha sido bella a cualquier edad”, “Mi Dios, ¿47 años? Estás impecable, Sofia, y tenes un cuerpo escultural.. ya podríamos llegar así a los 47 años. Dichosa”, fueron algunas de las reacciones en dicha red social.