La agencia de San Marcos busca convertirse en un plataforma más simple y ágil para los clientes. / Cortesía


BAC Credomatic inauguró este martes una nueva agencia en San Marcos, su primera sucursal con un modelo de atención y servicio centrado en el cliente.

El diseño de esta agencia responde a la estrategia de “Cliente al Centro”, que BAC Credomatic desarrolla desde hace unos años dentro de su transformación de cara a las nuevas tendencias y requerimientos de sus usuarios. La sucursal de San Marcos incluye mesas digitales y pequeñas estaciones de servicios para “un acercamiento” con la población.

“Hemos tomado la decisión de cambiar nuestro modelo de atención, no solo con una infraestructura nueva, más amigable y tecnológica, sino -y más importante aún-, transformando nuestra razón de ser: el servicio que brindamos a nuestros clientes”, sumó Fernando González, presidente BAC Credomatic El Salvador.

Con esta estrategia, el banco busca que sus agencias se transformen en una plataforma que ofrezca una experiencia más accesible porque “debemos ser más simples en la relación con nuestros clientes y atender de forma más digital sus necesidades”, sumó Rodolfo Tabash, CEO de BAC Credomatic.

BAC Credomatic es parte del colombiano Grupo Aval Acciones y Valores, con sede en Bogotá, y se ha destacado como una entidad financiera con presencia en los seis países de Centroamérica. La agencia de San Marcos es la cuarta sucursal que se abre en la región con este modelo, ya se implementa en Guatemala, Honduras y Costa Rica.

El banco también se encuentra en un proceso de transformación digital, que abarca una inversión de $100 millones para el desarrollo tecnológico en los próximos años para los seis mercados centroamericanos.