Política

Bukele denuncia que FMLN planea boicotear la producción agrícola

Redacción web/DEM

viernes 26, julio 2019 - 5:31 pm

Archivo DEM.

El presidente de la República, Nayib Bukele, denunció esta tarde a través de su cuenta de Twitter, que el FMLN pretende causar pérdidas en la producción agrícola, por más de $300 millones, luego que ordenara a sus militantes tomarse las tierras agrícolas productivas del país.

"Esto es una movida política barata que busca causar pérdidas en nuestra producción agrícola, por más de 300 millones de dólares. Ni piensen que los vamos a permitir", escribió el Presidente.

publicidad

Ante la publicación, el ministro de Agricultura y Ganadería de El Salvador, Pablo Anliker, respondió que no le permitirán al partido de izquierda realizar este tipo de acciones, y ofreció su ayuda al mandatario.

Ayer también, Bukele, señaló a la cúpula del FMLN de presionar al pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para que no envíe a juicio por enriquecimiento ilícito al expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes.

"La cúpula del FMLN presiona al pleno de la @CorteSupremaSV para no enviar a juicio por enriquecimiento ilícito a Sigfrido Reyes, a pesar que el reporte de probidad da claros indicios del mismo", escribió en Twitter.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.