Archivo DEM.


El presidente de la República, Nayib Bukele, denunció esta tarde a través de su cuenta de Twitter, que el FMLN pretende causar pérdidas en la producción agrícola, por más de $300 millones, luego que ordenara a sus militantes tomarse las tierras agrícolas productivas del país.

"Esto es una movida política barata que busca causar pérdidas en nuestra producción agrícola, por más de 300 millones de dólares. Ni piensen que los vamos a permitir", escribió el Presidente.



Ante la publicación, el ministro de Agricultura y Ganadería de El Salvador, Pablo Anliker, respondió que no le permitirán al partido de izquierda realizar este tipo de acciones, y ofreció su ayuda al mandatario.



Ayer también, Bukele, señaló a la cúpula del FMLN de presionar al pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para que no envíe a juicio por enriquecimiento ilícito al expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes.

"La cúpula del FMLN presiona al pleno de la @CorteSupremaSV para no enviar a juicio por enriquecimiento ilícito a Sigfrido Reyes, a pesar que el reporte de probidad da claros indicios del mismo", escribió en Twitter.