Política

Campos dice tiene requisitos y niega ser asesor del Gobierno

Redacción DEM

miércoles 11, marzo 2020 - 12:00 am

Óscar Campos aspira a comisionado del Instituto de Acceso. / DEM

Óscar Campos aseguró ayer que presentó todos los documentos al Ministerio de Educación necesarios para participar en la elección de los candidatos al Instituto de Acceso a la Información Pública.

Diario El Mundo publicó la impugnación que presentó un ciudadano contra su candidatura. El ciudadano argumentó falta de documentación.

publicidad

El aspirante copió a esta redacción la solvencia de antecedentes policiales, finiquito de la Corte de Cuentas y la declaración jurada sobre ausencia de sanción profesional y de impedimento legal, ético o administrativo, presentados al Ministerio de Educación.

Campos firma la misiva como SC Consultores Legales El Salvador.


El licenciado en ciencias jurídicas también objetó el titular de una noticia publicada en elmundo.sv, ya que lo identificaba como asesor del Gobierno y, según su expediente publicado en su cuenta de Twitter, ha sido de octubre a la fecha “coordinador de programas territoriales” de la Dirección de Proyectos Especiales y Prevención del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.