Malacrianza cuenta la historia de Don Cleo, un humilde vendedor de piñatas en la ciudad de San Salvador, quién un día recibe una nota de extorsión por $500. Foto: Archivo-DEM


El cineasta salvadoreño Arturo Menéndez, anunció este martes en su cuenta de Twitter que liberó su película Malacrianza para ser vista gratuitamente en internet, ante la cuarentena que vive el país por la pandemia mundial de coronavirus.

“Espero que todos podamos salir de este momento que está pasando el mundo, con bien, con salud. Que no le pase nada a nuestra familia, a nuestros hijos, a nuestros abuelos, y que todos podamos estar en casa tranquilos, compartiendo, y qué mejor manera que el cine”, dijo Menéndez en un video publicado en su cuenta.



Malacrianza cuenta la historia de Don Cleo, un humilde vendedor de piñatas en la ciudad de San Salvador, quién un día recibe una nota de extorsión por $500. El personaje debe conseguir el dinero en menos de 72 horas, al verse obligado y sin recursos para conseguirlo, decide enfrentarse a los delincuentes que enviaron la nota.

Menéndez colocó un tuit con las indicaciones para que los usuarios puedan ver la película de manera gratuita.