Tigo Money es el colector de servicios financieros móviles a nivel nacional, cuenta con más de 2,100 puntos autorizados en todo el país.


Este mes representa una gran ocasión especial para los padres salvadoreños, y es que esta fecha permite tener un motivo más para recordarle a papá, aún en la distancia, cuanto se le agradece y se le ama; con Tigo Money todos los salvadoreños en el exterior pueden consentirlo de manera fácil, rápida y segura para que papá pueda recibir sus remesas.

Tigo Money es un servicio que se encuentra en constante innovación, desarrollando propuestas que facilitan la vida de los salvadoreños poniendo a su disposición servicios financieros móviles a nivel nacional, a través de 2,100 puntos autorizados, ubicados en todo el país.

“Los salvadoreños no se olvidan de mostrar su cariño a sus familiares, aunque se encuentren lejos de casa, y más aún en los días especiales como el día del padre. Pensando en esto nos hemos esforzado por establecer diversas alianzas con el objetivo de facilitar estas transacciones a nuestros clientes para que ellos puedan recibir su dinero de forma fácil, rápida y segura.”, indicó Ricardo Vilanova, jefe de Productos Servicios Financieros Móviles de Tigo El Salvador.

Actualmente, con Tigo Money existe un proceso fácil, rápido y seguro en la gestión electrónica del envío y recepción de remesas, gracias a sus alianzas, los clientes pueden descargar su remesa internacional de MoneyGram o Western Union a su celular desde cualquier lugar que el usuario se encuentre, de forma fácil y segura.

Para ello, los clientes pueden ingresar a Tigo Money App, Web o marcar el *555#; luego debe seleccionar la opción de Remesas Internacionales y el remesador por el que le envían el dinero, ya sea Western Union o MoneyGram, e ingresar el código de remesa validando la transacción con el ingreso de su PIN. Finalmente, el cliente recibe un mensaje de confirmación que ha sido depositada su remesa internacional a su billetera electrónica de Tigo Money.

Además, al ir a retirar su remesa a uno de los puntos Tigo Money más cercano, puede continuar haciendo uso de billetera electrónica realizando otras transacciones como el pago de sus servicios de agua o luz, y de esa forma, ahorrar tiempo y dinero.

Beneficios del Auto-Registro

Con este servicio los clientes sólo debe ingresar al sitio web de Tigo Money www.money.tigo.com.sv y registrarse completando los datos necesarios. Debe tener a la mano su Documento Único de Identidad y tomarse una fotografía.

El Auto-Registro es un mecanismo alternativo para que el cliente pueda hacer sus transacciones sin salir de casa como el pago de facturas, transferencias, remesas o compras que ha realizado desde cualquier lugar que se encuentre o desde la comodidad de la casa sin correr el riesgo de portar o manipular efectivo. Pero también otra de las opciones, es acercarse a cualquier punto Tigo Money para poder crear su cuenta de manera física.

Dentro de la plataforma de servicios disponibles en Tigo Money se encuentran:

  • Enviar y recibir dinero localmente.

  • Recibir remesas internacionales.

  • Pagar facturas y bines y servicios

  • Cargar y retirar dinero desde un agente

  • Comprar saldo personal o para alguien más

  • Comprar en comercios físicos o en línea

  • Registro 100 % digital

  • Carga con tarjeta de crédito o débito llamando a la línea: 2121-8429


 

Con Tigo Money, además de que los salvadoreños pueden recibir y cobrar su remesa, pueden pagar facturas en más de 50 colectores, sin tener que movilizarse, en cualquier momento y a la vez, enviar dinero a cualquier lugar en todo el territorio nacional.