Entretenimiento

¡Confesiones! Una escena fue eliminada del final de GOT y "Cersei" está molesta

Redacción web / DEM

sábado 22, junio 2019 - 10:30 am

La actriz Lena Headey, quien interpretó a Cersei Lannister, hizo una declaración de lo menos pensada, a un mes del final de "Game of Thrones".

"Diré que quería una muerte mejor", comentó la intérprete al citado medio. "Obviamente sueñas con tu muerte. Así que estaba un poco decepcionada", se sinceró. "Creo que ellos (David Benioff y D.B. Weiss) no podían satisfacer a todos. No importaba lo que hiciesen, creo que iba a haber un gran bajón tras estar en la cima", añadió.

En una reciente entrevista para The Guardian, Headey mostró su descontento por el final de su personaje en el penúltimo episodio del programa, quien murió sepultada junto a su hermano Jaime Lannister en la Fortaleza Roja durante la batalla de Desembarco del Rey.

publicidad

Por otro lado, Headey contó por primera vez sobre una escena eliminada y que -según sus propias palabras-podría haber cambiado la historia de su personaje. "Grabamos una escena que nunca llegó a aparecer en la séptima temporada en la que yo perdía el bebé", reveló la actriz. "Era muy traumático y un gran momento para Cersei y nunca se llegó a ver".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.