La actriz Lena Headey, quien interpretó a Cersei Lannister, hizo una declaración de lo menos pensada, a un mes del final de "Game of Thrones".

"Diré que quería una muerte mejor", comentó la intérprete al citado medio. "Obviamente sueñas con tu muerte. Así que estaba un poco decepcionada", se sinceró. "Creo que ellos (David Benioff y D.B. Weiss) no podían satisfacer a todos. No importaba lo que hiciesen, creo que iba a haber un gran bajón tras estar en la cima", añadió.

En una reciente entrevista para The Guardian, Headey mostró su descontento por el final de su personaje en el penúltimo episodio del programa, quien murió sepultada junto a su hermano Jaime Lannister en la Fortaleza Roja durante la batalla de Desembarco del Rey.

Por otro lado, Headey contó por primera vez sobre una escena eliminada y que -según sus propias palabras-podría haber cambiado la historia de su personaje. "Grabamos una escena que nunca llegó a aparecer en la séptima temporada en la que yo perdía el bebé", reveló la actriz. "Era muy traumático y un gran momento para Cersei y nunca se llegó a ver".