Horas extras

En el Tribunal Supremo Electoral hay inquietud entre los empleados porque les habrían advertido que habrá límites en el pago de horas extras durante el periodo electoral, aunque no límite en exigir que se queden tiempo extra. La incomodidad es notablemente mayor tras enterarse que les aumentaron el salario a los magistrados mientras la austeridad solo aplica para ellos y parece que el sindicato podría activarse…

 

Planes?

Algunos movimientos extraños se han estado viendo en un par de fracciones legislativas donde parece que ya hacen planes de futuro. Dicen que en una de ellas -cercana al oficialismo- le han advertido a su personal de asesores que serán reubicados a partir de mayo en otras entidades estatales, mientras que en otra, por el contrario, están ofreciendo plazos después de ese tiempo. ¿Será que se les cumplen los planes que ya hacen?…

 

Sueños

Hablando de sueños y planes. Un grupo de abogados de reconocida afinidad política, están preparando una “sociedad” para empujar sus candidaturas y ya andan ofreciendo lealtades futuras. Dicen que entre ellos figuran algunos personajes reconocidos por ser comentaristas de televisión…