Confidencial

Confidencial 180220

Confidencial | Diario El Mundo

martes 18, febrero 2020 | 12:00 am

Connotados personajes de la sociedad civil estarían trabajando intensamente en incorporarse a uno de los partidos políticos para contemplar la posibilidad de buscar candidaturas para diputados y alcaldes en las elecciones del 2021, según nos aseguran fuentes bien informadas. Esas candidaturas podrían concretarse en uno de los partidos tradicionales -donde uno de sus líderes ha ofrecido acogerlos- y en uno de los nuevos partidos políticos, según nos explicaron…

Los diplomáticos que han puesto sus buenos oficios en la negocación política sobre el préstamo de los $109 millones y el tema de la ocupación militar de la Asamblea, estuvieron a punto de tirar la toalla la semana pasada, debido a la intransigencia de las partes, según nos aseguran nuestras fuentes. Al parecer, uno de los días claves se dedicaron a pelear mutuamente y estancaron la negociación, pero se salió del impasse y se sigue intentando resolver…

Fuentes legislativas nos aseguran que una de las partes más difíciles de la negociación del préstamo de los $109 millones tiene que ver con el buque que solicita la Fuerza Naval ya que habrían dado varias versiones al respecto y no les queda claro ni siquiera las especificaciones. Lo demás dicen que sigue avanzando bastante bien…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.