Varias alcaldías del gran San Salvador están causando severos retrasos en proyectos de inversión, según nos revelan fuentes empresariales. Dicen que en algunas municipalidades los retrasos de los trámites son tan evidentes que algunos piensan que hay otras intenciones…

El sector transporte estaría movilizando todos sus recursos legales para intentar conservar sus beneficios y subsidios. Dicen que en los últimos días, varios de sus más connotados dirigentes gremiales han estado silenciosamente trabajando en intentar un acuerdo con el gobierno que les resulte beneficioso. El problema es que dicen que en el gobierno no hay muchos que les creen…

Un exfuncionario que algún día aspiró a ser candidato presidencial, habría estado cabildeando intensamente para conseguir un puesto de embajador en el gobierno actual. Primero generó sorpresa su solicitud y luego el silencio administrativo se encargó de hacerle saber que no había interés en él. Ahora dicen que lo veremos en algún organismo internacional haciendo diagnósticos teóricos…