Un personaje que tiene un pasado bastante cuestionable en CEL, muy cercano a un exfuncionario prófugo y su papel con una de las empresas extranjeras metidas en líos, estaría intentando colarse de nuevo en la autónoma durante la próxima administración. Dicen que sus dones de palabra casi tenían convencidos a algunos colaboradores del futuro gobierno, pero luego de escuchar otras voces, lo han dejado fuera del huacal...

Una fiscal auxiliar que habría desobedecido una orden superior estaría bajo investigación por el caso de la liberación expedita de un pastor evangélico en días recientes, nos cuentan fuentes bien informadas. Dicen que el asunto se investiga con mucha seriedad dentro del Ministerio Público…

En círculos gubernamentales se comenta que el equipo de guerra sucia del Ejecutivo saliente estaría preparando sus maletas para trasladarse a una nueva sede, fundando un periódico digital más, para cobrar la venganza de todos los que consideran sus enemigos políticos o traidores por haber perdido las elecciones…