Representantes y autoridades del Banco Agrícola en el lanzamiento de “Cuenta Fácil”. / David Durán


Con el objetivo de que más salvadoreños accedan al sistema financiero, facilitarles desarrollo y estabilidad, Banco Agrícola lanza “Cuenta Fácil”, un instrumento que permite tener acceso a una cuenta de ahorros de forma digital, sin trámites, ni colas, sin necesidad de NIT o monto inicial, entre otras ventajas.

Claudio Góchez, director de estrategia de canales de Banco Agrícola, explicó que “Cuenta Fácil”, es una solución innovadora, creada con el objetivo de facilitar el manejo de dinero desde cualquier lugar, a través de la App Banca móvil que además ofrece la posibilidad de recibir remesas, hacer retiros sin tarjeta en cajeros automáticos de la red de Banco Agrícola, realizar pagos a terceros, pagos de servicios y recargas a celulares.

“En Banco Agrícola, tenemos un gran reto: ser inclusivos. Y debemos ser capaces de llegar con nuestros productos y servicios a muchas más personas en todos los sectores sociales que dinamizan la economía de nuestro país”, dijo Claudio Góchez, director de estrategia de canales de Banco Agrícola.

Para obtener “Cuenta Fácil”, el interesado únicamente necesita su DUI, teléfono inteligente, conexión Wifi, correo electrónico, descargar la App Banca Móvil en su celular y seguir los pasos para aperturar su cuenta.