Los ganadores del segundo sorteo asistieron a San Miguel a la premiación. / DEM


Banco Davivienda fomenta el hábito del ahorro entre los salvadoreños a través de su exitosa promoción “Cápsula Davivienda”, de la cual ha realizado ya el segundo sorteo. Esta promoción consiste en que todos los clientes que abran o incrementen su cuenta de ahorro o corriente con $100 o más, participarán en una rifa para ingresar a la Cápsula de Davivienda, donde serán acreedores de todo el dinero que puedan tomar.

Los tres ganadores del segundo sorteo provienen de las agencias de Banco Davivienda: Paseo y Diagonal Universitaria, ambas de San Salvador, y Metapán.

“Cápsula Davivienda premia a nuestros clientes por su hábito de ahorro. Esperamos que muchos salvadoreños cultiven este importante hábito financiero”, aseguró Francys Ábrego de Duque, subgerente de Productos de Depósito de Banco Davivienda Salvadoreño, S.A.

La promoción finalizará el 30 de noviembre de este año y podrán seguir participando todos los clientes que tengan o abran una Cuenta de Ahorro Electrónica, de Ahorro con Libreta, Ahorrito, Ahorro Premium, Cuenta de Ahorro Flexible 90, 180 y 360 días, Corriente y Programas Megahorro y Mega+. Por cada USD$100 que incrementen a sus cuentas se les asignará un número pudiendo acumular hasta 50 números por cuenta. La promoción es válida únicamente para personas naturales.

Cada ganador del sorteo podrá entrar a la Cápsula Davivienda, en la cual habrá USD$10 mil; el premio dependerá del efectivo que el participante tome durante un minuto. El monto obtenido será depositado directamente en la cuenta del cliente. Para adjudicar el premio, el ganador deberá tener un saldo mínimo en su cuenta de USD$300.