La calentura en un partido puede llevar a jugadores a cometer acciones sin pensar y eso fue lo que sucedió en el partido de la fecha 10 del Clausura 2022 en la Liga Mayor Femenina donde Santa Tecla FC visitó el estadio Oscar Quiteño a C.D. FAS. Las tecleñas cayeron 3-0, pero el resultado fue lo de menos, sino la bochornosa acción entre jugadoras periquitas y tigrillas que se fueron a los golpes durante el juego.

Todo ocurrió en el segundo tiempo cuando el partido ya marcaba el 3-0 en el marcador a favor de FAS, se generó un roce que inició la defensora de Santa Tecla con el dorsal 20, Ingrid Franco, al soltarle un puñetazo en el rostro a la futbolista tigrilla con el número 21, Lesli Cabezas, como se pueden apreciar en las imágenes que subió la cuenta de twitter de C.D. FAS Femenino.

Esa situación no dejó callada a Cabezas, quien no dudó en responder y lanzó también un puñetazo a Franco en la parte posterior de su cabellera, además de realizarle un reclamo por la acción anterior, ante esto la compañera de la jugadora tecleña con el dorsal 5, Fátima Díaz, llegó desde atrás para derribar a la futbolista tigrilla que estuvo a punto de generar una trifulca entre elementos periquitos y santanecos que no pasó a más.
Al final, C.D. FAS con tantos de Francisca González, Maggie Segovia y Sandra Maravilla venció a Santa Tecla para seguir en el liderato del grupo “A” en la Liga Mayor Femenina con 28 puntos, mientras las tecleñas se quedan en la tercera posición con 18 puntos.