Narciso Orellana, centrocampista de Alianza y seleccionado nacional, tuvo una fuerte bronca con los argentinos Rodrigo De Paul y Leandro Paredes durante el partido amistoso entre El Salvador y Argentina, donde la Selecta cayó con marcador de 3-0.

Dicho roce, se dio en el 47´ tras una falta de Orellana sobre el jugador del Tottenham Hotspur, Giovanni Lo Celso, que ocasionó una tarjeta amarilla sobre el volante capitalino.

Ante esto, y tras un leve empujón a Orellana de parte del delantero Lautaro Martínez, fue el volante del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, quién le reclamó al cuscatleco tras la falta a su compañero. Segundos después, Leandro Paredes hizo lo mismo mientras los jugadores de la Selecta intentaban separar a “Chicho” de los futbolistas gauchos para evitar la “bronca”. Tras ello, Argentina terminaría venciendo a la Selecta, que aumentó a 21 partidos sin conocer la victoria y que jugará su último partido de “Ventana FIFA”, ante Honduras este próximo martes 26 de marzo en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas.