El Salvador se colocó en la cima del Grupo A en la continuación de la Liga de Naciones de Concacaf 2024/25 el jueves, con dos partidos de la Liga B en el Estadio Antonio Trenidat en Rincón, Bonaire.

En su debut en la Liga B, los salvadoreños debutaron con un triunfo. Bonaire y San Vicente y las Granadinas iniciaron sus campañas con un punto cada uno.

El Salvador debutó con una contundente victoria 4-1 sobre Montserrat en la apertura de la Liga B. Brayan Landaverde puso a El Salvador en ventaja en el minuto 9, con un disparo cerca del punto de penal.

Brandon Barzey respondió para Montserrat en el minuto 28 para empatar el partido. Rodeado por tres defensores, el delantero de Montserrat lanzó un disparo raso que superó a Tomás Romero.

Ese gol cambió el impulso durante el resto del primer tiempo y un poco al comienzo del segundo, pero La Selecta tomó el control del partido con tres goles sin respuesta.

Emerson Mauricio anotó de cabeza el gol de la ventaja en el minuto 63. Cinco minutos después, en el 68’, un enérgico Tereso Benítez aceleró por la banda derecha y aprovechó una defensa agotada para aumentar la ventaja. Kevin Santamaría convirtió un penalti en el minuto 84 para sellar el marcador.